Fecha Actual

Nepobaby imputado presentó renuncia, otra vez

Elias Martin Godoy Torres, presentará su renuncia como funcionario de Diputados.

Tras su imputación por cobro indebido de honorarios, Elías Martín Godoy Torres, hijo de la diputada Roya Torres y el intendente de Presidente Franco,  Roque Godoy, presentó su renuncia como asesor de su madre en la Cámara de Diputados, según adelantó su papá esta mañana. La renuncia ya fue aceptada por el presidente de la Cámara Baja, Raúl Latorre.

La imputación se dio a conocer en la tarde del lunes, por el supuesto hecho punible de cobro indebido de honorarios. El documento menciona que “desde el mes de setiembre a diciembre de 2023, Elías Martín Godoy Torres no registró marcaciones de entrada y salida en el reloj biométrico, en los días que debía ejercer sus funciones en la mencionada oficina legislativa, en el horario de 07:00 a 13:00”.

En una entrevista incómoda y corta con la Radio La Clave esta mañana, el intendente Roque Godoy, padre de Elías Martín, adelantó que se someterá a la justicia y que su nepobaby, no acudió a su improvisada oficina en la municipalidad franqueña porque estaba preparando sus documentos para luego presentar su renuncia. Esto ya fue confirmado por el Latorre, minutos después, quien ya aceptó la renuncia de Godoy Torres.

“Creemos que es conveniente su renuncia y terminar con este tema hoy”, adelantó el jefe comunal.

RENUNCIÓ A SU RENUNCIA

En febrero pasado, cuando explotó el caso del nepotismo de Elías Godoy como funcionario de su madre en Diputados, el joven había presentado su renuncia por pedido de sus padres. Posteriormente, decidió renunciar a su renuncia, atornillándose en el cargo en el que cobra G. 9.500.000 al mes, como asesor, pese a tener apenas 19 años y no tener título universitario.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top