Fecha Actual

Ni tanque de agua se salva de los rapiñeros en Hernandarias

Blas Ariel Riveros González y Claudio Andrés Benítez López, fueron detenidos por robar un tanque de agua de la casa de una mujer.

HERNANDARIAS. Los adictos hacen cualquier cosa para conseguir dinero para comprar drogas. Ayer fueron detenidos dos presuntos delincuentes sindicados de robar un tanque de agua de la casa de una mujer. Según la denuncia, el robo habría ocurrido en horas de la madrugada en el barrio San Isidro. Los ladones fueron aprehendidos cerca de las 16:30, sobre las calles Humaitá y Salto del Guaira, del barrio Santo Domingo.

Los aprehendidos son Blas Ariel Rivero González (30), que cuenta con antecedente por homicidio doloso en el año 2014 y Claudio Andrés Benítez López (24), ambos domiciliados en barrio Santo Domingo. Del poder de los mismos fue recuperado un tanque de agua de 250 litros de color celeste, propiedad de Nancy Pereira Bogado (23), domiciliada en Barrio San Isidro.

La mujer manifestó que se percató que le robaron el tanque ayer a la mañana al despertarse y querer lavarse el rostro y cepillarse los dientes. Como el agua no salía por la canilla, salió al patio y no encontró su tanque de agua. Algunos vecinos le dijeron que vieron a dos sujetos llevando el tanque y brindaron sus características. Agentes de la Comisaría 5ª investigaron el caso y aprehendieron a los presuntos autores y recuperaron el tanque. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Víctor Adolfo Santander.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top