Fecha Actual

Niega que le hayan ofrecido el puesto

Dra. Noelia Torres, cuyo nombre se menciona para la X Región Sanitaria-Alto Paraná.

La Dra. Noelia Torres, cuyo nombre se menciona como futura directora de la X Región Sanitaria, dijo que se enteró de su probable designación mediante amigos que le saludaron por su nombramiento, hecho que le sorprendió.“Varios amigos me saludaron por WhatsApp y ahí me di por enterada. Pero hasta el momento no hay nada oficial al respecto. También me enteré que ya iban a hacer una manifestación en mi contra y eso, además de sorprenderme, me causó gracia, ya que no hay nada oficial al respecto”, dijo la médica.

De todos modos, la profesional de la salud refirió que está capacitada para asumir el cargo en cuestión, ya que se preparó para ello. Aclaró que siempre trabajó en el sector, pero prefirió mantener el perfil bajo. “Yo trabajé en la pandemia y puse todo mí en aquella ocasión. Siempre trabajé en el sector y siempre estoy presta a servir a los demás, solo que prefiero tener un perfil bajo antes que llamar la atención de la opinión pública. Aclaro que no tengo ninguna comunicación oficial al respecto, pero me siento preparada para asumir el cargo. Tengo formación, y si me ofrecen el cargo lo voy a aceptar, ya que como te digo, estoy preparada para asumir el cargo”, expresó.

Negó que sea familiar del gobernador César “Landy” Torres y admitió que son, además de correligionarios, muy buenos amigos. “Con Landy somos muy buenos amigos desde hace tiempo. No somos parientes, coincide nomás el apellido. Trabajamos juntos en política en la época del extinto diputado Ramón Romero Roa. Tenemos una amistad de 8 años aproximadamente y desde ese tiempo nos conocemos con el gobernador. Siempre trabajé en política, no solo ahora y siempre estuve al servicio de la gente”, detalló.

Reiteró que, oficialmente, nadie le comunicó de su posible nombramiento y en caso de que se produzca el hecho, dijo que se abocará a mejorar el lugar donde se encuentran los funcionarios de la referida institución. “En caso que me nombren, lo primero que voy a hacer es luchar por un lugar de trabajo digno, donde los trabajadores cumplan con sus funciones con gusto. Hasta donde sé, el local donde está asentada la Décima Región Sanitaria no ofrece las instalaciones adecuadas para desempeñar una buena tarea. Voy a trabajar con todos ellos”, dijo. Aseguró igualmente que si es por ella, le mantendrá en el cargo de director del Hospital Regional de Ciudad del Este, al Dr. Federico Schrodel.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top