Fecha Actual

Nilson Acosta asume presidencia de la Liga Deportiva Paranaense

Las nuevas autoridades electas en compañía de los salientes.

La mayoría de los clubes de la Liga Deportiva Paranaense le dieron la confianza a Nilson Acosta para presidir la entidad por el periodo 2024 al 2026. En la asamblea realizada el sábado, el nuevo  presidente de la entidad obtuvo un total 8 votos ante los 5 de la otra lista. El gran compromiso del equipo de trabajo entrante es el manejo transparente para la ejecución de grandes proyectos para la institución.

Mucha gente se congregó el pasado fin de semana en el local de la Liga Deportiva Paranaense con el afán de participar de la asamblea ordinaria. Respetando el orden del día se iban cumpliendo con todos los puntos contemplados, hasta llegar al momento esperado, la elección de nuevas autoridades. No hubo variantes en el momento de elegir. Nilson Acosta se mantuvo unido a los 8 clubes que venían trabajando por su candidatura.

Los clubes 13 de Junio, 3 Corrales, Deportivo Boquerón, Paraná, Acaraymi, Ciudad Nueva, Sol del Este y el IW  Sport, se mantuvieron firmes a la hora de votar por el cambio dentro de la Liga Deportiva Paranaense. Acosta considera que hay muchas cosas por hacer y se dijo capaz de realizar una buena gestión administrativa.

Nilson Acosta será acompañado por Miguel Arzamendia como vicepresidente. Con ellos llegan los vientos de cambio. Esta semana durante la primera reunión de la comisión directiva se debe completar con los cargos faltantes. De esta manera se acabó el mandato de Carlos Fernández  y su equipo de trabajo. Los salientes desearon éxitos a las nuevas autoridades.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top