Fecha Actual

Niña denunció ser agredida por docente por no terminar una tarea de ciencias

La docente negó las acusaciones en su contra.

Una niña de 11 años denunció ser víctima constante de agresiones físicas y verbales de parte de su profesora, en la Escuela Santa Mónica, del Km 14 lado Acaray de Minga Guazú. Este lunes volvió de la institución con heridas en el  brazo  a causa de las uñas postizas de la docente.

La denuncia fue hecha ante la subcomisaría N° 014 de Minga Guazú, por parte del hermano mayor de la víctima, quien relató que su profesora, Lorena Martínez, la arañó en el brazo con sus uñas postizas que estaban filosas, porque supuestamente no terminó las tareas de ciencias.

La niña manifestó que constantemente es agredida de forma verbal y psicológica por la docente, dejándola sin salir al receso o haciéndola salir más tarde del horario normal.

Un equipo  del Diario Vanguardia llegó hasta la institución, hecho que sorprendió a la docente, quien  negó la denuncia en su contra. Dijo que trata como una hija a la menor, considerando que su madre está en España, pero es conflictiva. También desmintió que hubo entrega de tareas ayer.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez y adolescencia para investigar el caso.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top