
Un automovilista que no respetó la franja peatonal sobre la Ruta PY 07, en inmediaciones al colegio Antonio Próvolo de Ciudad del Este, arrolló a un niño que cruzaba la ruta acompañado de su madre y otros menores en la tarde de ayer. No hubo denuncia policial.
El hecho tomó estado público a través de las redes sociales, donde una testigo, identificada como Belén Mato, compartió fotos y el relato de lo ocurrido.
“Ojalá quisiéramos tener un mundo mejor y hacer lo mínimo y respetar el paseo peatonal. Esta tarde frente al centro educativo Antonio Próvolo ambos vehículos paramos para que pasen los chicos que salen de la escuela pero a este irresponsable se le ocurrió pasar por la cuneta, atropellando así a uno de los niños. A esta persona se le debe suspender la habilitación y registro como mínimo 1 año”, escribió Belén.
En las imágenes compartidas por la joven se pueden apreciar al niño arrollado siendo asistido por una mujer, que sería su madre, y otros dos niños, y el vehículo de la marca Toyota, modelo Wish, color blanco, con chapa N° AAJA-809.
No hubo denuncia policial tras el percance, por lo que no se tienen datos de los involucrados. Aparentemente, el menor no sufrió heridas, lesiones o golpes de consideración.