Fecha Actual

Niño es arrollado por conductor que no respetó la franja peatonal

El hecho fue denunciado en redes sociales por una testigo, pero no hubo parte policial.

Un automovilista que no respetó la franja peatonal sobre la Ruta PY 07, en inmediaciones al colegio Antonio Próvolo de Ciudad del Este, arrolló a un niño que cruzaba la ruta acompañado de su madre y otros menores en la tarde de ayer. No hubo denuncia policial.

El hecho tomó estado público a través de las redes sociales, donde una testigo, identificada como Belén Mato, compartió fotos y el relato de lo ocurrido.

“Ojalá quisiéramos tener un mundo mejor y hacer lo mínimo y respetar el paseo peatonal. Esta tarde frente al centro educativo Antonio Próvolo ambos vehículos paramos para que pasen los chicos que salen de la escuela pero a este irresponsable se le ocurrió pasar por la cuneta, atropellando así a uno de los niños. A esta persona se le debe suspender la habilitación y registro como mínimo 1 año”, escribió Belén.

En las imágenes compartidas por la joven se pueden apreciar al niño arrollado siendo asistido por una mujer, que sería su madre, y otros dos niños, y el vehículo de  la marca Toyota, modelo Wish, color blanco, con chapa N° AAJA-809.

No hubo denuncia policial tras el percance, por lo que no se tienen datos de los involucrados. Aparentemente, el menor no sufrió heridas, lesiones o golpes de consideración.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top