Fecha Actual

No habrá reajustes en el precio del pasaje del transporte público en semana santa

Reajuste está vigente desde hoy.

El costo de pasajes del transporte público de corta, media y larga distancia no sufrirá ningún ajuste para la Semana Santa, anunció el titular de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), Luís Fernando González, durante la entrevista concedida a medios radiales.

Resaltó que la Dinatran apunta a reforzar las unidades de los buses, considerando que miles de personas viajan al interior del país para los días santos.

González informó además que están trabajando en la liberación de horarios de todas las líneas del transporte público, que será anunciado en estos días.

En ese sentido, expresó que “desde la Dirección Nacional de Transporte estamos abocados para que en esta Semana Santa no falten unidades de transporte en condiciones, para que las personas puedan disfrutar en familia y que los trasladados se hagan de la mejor manera, lo más seguro posible”.

Ratificó que no se tocará otro aspecto que no sea la liberación del transporte para toda la ciudadanía y garantizó que los costos no sufrirán ningún ajuste.

Compatriotas que vienen del exterior

El responsable de la Dinatran refirió igualmente que se están preparando para una mayor presencia de compatriotas que puedan llegar hasta la Estación de Buses de Asunción, especialmente, desde Argentina.

“Estamos esperando aquello que no ocurrió en diciembre, que hemos tenido muy pocos compatriotas de la Argentina, por lo que estaba aconteciendo en aquel entonces en el país”, indicó, además de instar a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad en el servicio, llamando al número (0962) 352 235.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top