Fecha Actual

No hay insumos para cirugías en el Hospital Regional de CDE

La joven de 15 años que lucha por su vida, fue llevada a Asunción.

Una cuestión repetitiva que se evidencia con cada caso de personas que requieren una intervención quirúrgica en el Hospital Regional de Ciudad del Este, es la falta de insumos. Fue el caso que le tocó a Sonia Guerrero González, cuya hija de 15 años requería una cirugía, pero como no tenía dinero para comprar insumos, consiguió trasladarla hasta la capital del país.

La desesperada madre dijo que debía comprar medicamentos por un valor de G. 4 millones e insumos por G. 10 millones, pero como no tenía ese dinero le indicaron que traslade a su hija hasta la capital del país, porque ahí tienen más recursos. La joven fue llevada ayer, según confirmó la mamá.

El fin de semana pasado la menor sufrió un accidente de tránsito mientras estaba como acompañante en una motocicleta, en la zona del microcentro. Su caso es bastante grave y sus familiares piden ayuda para solventar los gastos que demanda todo el proceso de intervención quirúrgica y recuperación.

Las personas que deseen ayudar pueden contactar con la señora Sonia al (0986) 584-629, ya que requiere de muchos medicamentos y el proceso de recuperación será bastante lento.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top