Fecha Actual

Noble gesto de bomberos durante los días santos

Alejandra junto a sus familiares repartiendo chipas y cocido.

Una iniciativa que fue vista por Alejandra Correa, en el año 2018, fue emulada por ella desde la distancia, junto con su familia y sus camaradas de cuartel de bomberos de Minga Guazú K122. Se trata de la entrega de chipas y cocido a los parientes de personas hospitalizadas en el Pabellón de Emergencias Médicas de CDE y el Hospital Distrital de Minga Guazú.

La joven presenció el gesto de los voluntarios años atrás, cuando acompañó a su abuela que fue internada luego de sufrir una lesión en el pie. En esa ocasión vio a los bomberos realizar ese gesto noble con los familiares de los internados, durante la Semana Santa.

Alejandra viajó a España por motivos laborales, pero eso no impidió que sus parientes y los bomberos de Minga Guazú cumplieran su deseo, entregando los tradicionales alimentos a los parientes de los internados en dos de los principales hospitales públicos de la zona.

Los bomberos de K-122 ayudaron a cumplir el deseo de su camarada Alejandra junto a los familiares de la misma, quien tiene intenciones de llegar a más servicios de salud con este gesto solidario, desde la próxima Semana Santa.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top