Fecha Actual

Nombran a Riquelme en la Secretaría de la Juventud

Julio César Riquelme Galeano, nuevo secretario de la Juventud de la Gobernación del Alto Paraná.

Julio César Riquelme Galeano fue nombrado por el gobernador César “Landy Torres como nuevo titular de la Secretaría de la Juventud de la Gobernación del Alto Paraná. El mismo es abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este. El año pasado se candidató a la Cámara de Diputados por el movimiento Honor Colorado, pero no pudo lograr su objetivo.

De acuerdo a los datos, Torres requirió de su concurso en el afán de llevar adelante su proyecto de obtener 100 mil puestos de trabajo durante el periodo de cinco años, dirigido especialmente al sector juvenil. “Al agradecer la confianza puesta en mi persona por parte del gobernador, me comprometo en trabajar arduamente para concretar la promesa, tanto del gobernador, como del presidente de la República, de obtener puestos laborales”, explicó.

Expuso que, para lograr el objetivo, trabajará de manera coordinada con otras instituciones como el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), con el objetivo a capacitar a los jóvenes y de esa manera lograr su inclusión en puestos laborales. “Lo primero que se debe hacer es capacitar a las personas que desean un puesto de trabajo. Se les tiene que formar en mandos medios, a los efectos de que tengan la idoneidad necesaria para obtener trabajo en las industrias y fábricas que se instalan en el departamento. Para eso voy a trabajar de manera coordinada con otras instituciones como el SNPP, de modo a que se capaciten a las personas con intenciones de trabajar”, acotó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top