Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Nueva denuncia por estafa y coacción contra Cell Atacado Shop

El local es conocido por sus constantes denuncias por estafa.

Una nueva denuncia por presunta estafa y coacción que tiene como víctima a un turista se reportó ante el Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional, contra el local Cell Atacado Shopp, ubicado en microcentro de Ciudad del Este.

Resultó víctima Jean Paulo Zorzán, de nacionalidad brasileña, quien llegó desde el Estado de Santa Catarina – Brasil, para realizar compras en el  microcentro esteño.

El turista fue increpado por falsos guías que lo llevaron hasta el ya conocido local Cell Atacado Shopp, ubicado en el interior del Shopping Nasa del microcentro, donde lo obligaron a pagar por mercaderías que no era de su interés. El valor de la transacción fue de R$ 5.600 (G. 8.400.000)

El extranjero fue hasta la dependencia policial para hacer la denuncia y volvió al local junto con los uniformados y funcionarios de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este.

La comitiva fue recibida por Claudia Isabel Escobar Benítez, encargada del local y domiciliada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, logrando la devolución del dinero del extranjero. El hecho se comunicó a la fiscalía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top