Fecha Actual

Nueva feria de emprendedores en Santa Rita

La feria de los enamorados tuvo un importante público y muchos expositores.

La ciudad de Santa Rita desarrolló una nueva feria de emprendedores el pasado fin de semana, con la denominación “Feria Municipal, especial Día de los Enamorados”, que convocó a un importante público en la explanada de la comuna. El cantante Guido Román, quien deleitó a los presentes con su música romántica, puso el toque diferente a la muestra.

Durante el evento, artesanos y gastrónomos exhibieron y ofrecieron sus productos de alta calidad a los visitantes, además varias empresas del distrito cooperaron con la actividad exponiendo sus productos y coadyuvando con los artesanos y emprendedores de la ciudad de Santa Rita.

Este tipo de actividades se desarrolla varias veces al año con el objetivo de poner en la vidriera a los emprendedores de la ciudad, conocer sobre los trabajos que realizan y generar valores agregados a la economía del distrito, tanto para el sector gastronómico como hotelero.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top