Fecha Actual

Nuevo directorio de Itaipú se reúne con sus pares brasileños

El nuevo directorio de Itaipú con sus pares brasileños.

La primera reunión del nuevo directorio ejecutivo de la Itaipú se realizó ayer miércoles en el edificio de Producción de la Binacional, en Hernandarias. En la ocasión, las autoridades de ambas márgenes destacaron los objetivos proyectados para los próximos años y se dio la bienvenida a los nuevos directivos.

El titular paraguayo de Itaipú, Justo Zacarías, resaltó la labor del equipo humano de la entidad, que hace posible la eficiente generación de energía y auguró nuevos e importantes logros para la actual administración.

Por la Margen Derecha participaron, además del director general, los directores Iris Magnolia Mendoza (jurídica ejecutiva), Rafael Demetrio Lara Valenzuela (financiero), Julio Rodrigo Paredes (coordinación ejecutiva), Justino Oscar Abraham Caballero (administrativo ejecutivo) y Hugo Osvaldo Zárate Chávez (técnico).

Por su parte, la Margen Izquierda estuvo representada por Enio Verri (director general brasileño), André Pepitone (financiero ejecutivo), Carlos Carboni (coordinación), Renato Soares (técnico ejecutivo), Iggor Gomes (administrativo) y Luíz Fernando Ferreira (jurídico).

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top