Fecha Actual

Nuevo local de Cellshop Importados generará unos 1.600 puestos de trabajo

La infraestructura tendrá unos 50.000 metros cuadrados.

La reconocida tienda departamental CellShop Importados ha anunciado la construcción de una imponente infraestructura de 50 mil metros cuadrados en pleno centro de Ciudad del Este. El CEO de la empresa, Jorbel Griebeler, presentó el proyecto a través de sus redes sociales oficiales y lo describió como un «mega emprendimiento, innovador y tecnológico». La culminación de las obras se daría a finales del 2026 y será una importante oportunidad laboral para los esteños.

La nueva estructura contará con un depósito logístico de 10 mil metros cuadrados, estacionamiento para más de 400 automóviles y 40 ómnibus, 22 mil metros cuadrados de tienda, una plaza de alimentación con diversas opciones, dos restaurantes de nivel premium y un área de eventos con capacidad para más de 3.000 personas, diseñada para shows artísticos, conciertos y eventos corporativos semanales.

«Más que una tienda, CellShop se convierte en un destino completo que redefine el turismo de compras en Paraguay. Nuestro objetivo es convertir los sueños de nuestros clientes en una realidad, ofreciéndoles la mejor experiencia del mundo con alta calidad y precios competitivos», expresó Griebeler. Además, enfatizó que uno de los objetivos de la empresa es contribuir al progreso económico y social de Ciudad del Este, generando empleos y fomentando inversiones.

CellShop, conocida como la «tienda más amada de Paraguay», es una de los principales comercios que concentra a un gran porcentaje de turistas, tornándolo como uno de los pilares económicos de Ciudad del Este durante varios años y ha expandido su presencia hasta la capital del país. La empresa es reconocida por su comercialización de productos de alta calidad a precios competitivos, atrayendo a turistas nacionales e internacionales.

Jorbel Griebeler, CEO de Cellshop Importados.

MÁS DE 1.600 PUESTOS DE TRABAJO

La obra está prevista para ser inaugurada a finales de 2026 y se estima que, una vez en funcionamiento, el nuevo centro empleará a 1.600 personas. Griebeler, visiblemente emocionado, compartió su orgullo y agradecimiento, destacando su origen humilde y el arduo trabajo que lo llevó a construir una de las empresas más destacadas del país.

“Orgulloso de haber nacido en una familia humilde, hijo de un albañil y una manicure y haber cruzado el Puente de la Amistad para trabajar como vendedor y que, con mucho trabajo y dedicación, logré construir una de las empresas más reconocidas del país, visitada por miles de personas cada mes”, apuntó.

«Este paso gigante que estamos dando para el comercio es un hito importante en nuestro viaje. Estamos comprometidos a continuar brindando productos y servicios de alta calidad mientras hacemos crecer nuestro negocio y creamos nuevas oportunidades para nuestros empleados, socios y comunidad. Esperamos que nuestro proyecto sirva de ejemplo para otros empresarios. Necesitamos creer en nuestra Ciudad del Este e invertir para seguir generando atractivos y con ellos seguir avanzando y modernizando nuestra frontera», añadió Griebeler.

Finalmente, el CEO de CellShop instó a los jóvenes a dedicarse y trabajar duro para hacer realidad sus sueños, señalando que su propio recorrido es una prueba de que con esfuerzo y determinación, es posible alcanzar grandes logros.

El nuevo local de la tienda departamental Cellshop Importados estará ubicado entre las calles Regimiento Piribebuy e Yta Ybaté, en la avenida Mayor Rivas Ortellado, a pocos metros de la Catedral San Blas, de Ciudad del Este.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top