Fecha Actual

Olimpia cumplió su deuda con Garnero

El actual técnico de Libertad, Daniel Garnero, muy enojado amenazó a Olimpia con demandarlo ante la FIFA.
Había 700.000 (dólares) razones para eso. La deuda por sus servicios al frente del plantel decano ya era de Larga data y el Dani se hartó de esperar.

«Ya me cansé, voy a pedir que me paguen toda la deuda y en dólares,como dice en el contrato. Segundo arreglo que me están incumpliendo. La verdad me cansé, hice todo lo que pude y doy tiempo a que alguien me llamé», indicó el estratega de 54 años a Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM.

El Rey pagó 5.124.000.000 a su ex DT

El chake surtió efecto, porque hace una semana el presi del leka, Miguel Carmona,explicó que estaban tratando de apaciguar la situación

«Olimpia quiere cumplir y honrar las deudas, pero es difícil cumplir con todo», había dicho el mandamás a la 970 AM.
Ayer, el asesor jurídico de la Institución decana informó que ya se solucionó el problema.

«Nos pusimos al día con Garnero, pagamos las cuotas que estaban pendientes», mencionó Julio Jiménez. Sobre la deuda con Diego Polenta, cuyo expediente se encuentra ahora en el TAS, dijo lo siguiente: «Hay charlas intermitentes con Polenta, pero ya nos vamos a sentar para hablar y arreglar «, anunció.

Fuente:✍🗞 Diario extra.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top