Fecha Actual

Olimpia entrenará hoy en cancha de Botafogo de Rio

Jhohan Romaña, recio zaguero decano.

El Rey de copas se instala hoy en Rio de  Janeiro para realizar los últimos preparativos con miras al partido frente a Fluminense, que será mañana a las 20:30 horas en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, con capacidad para 78 mil espectadores. El cuadro de Olimpia ya está confirmado y las entradas ya se han agotado.

Ayer realizó Olimpia el ensayo más importante en Asunción y quedó prácticamente definido el cuadro que presentará mañana frente a Fluminense por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Juan Espínola y  Walter González ya están confirmados en el cuadro principal que saldrá a disputar el esperado encuentro.

En la práctica realizada en la víspera en la capital del país, el entrenador “Chiqui” Arce paró en el gramado a los que serán titulares  en el encuentro contra los cariocas. Y será con: Juan  Espínola, Víctor Salazar, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra y Facundo Zabala. Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz e Iván Torres. Hugo Fernández y Walter González.

Los jugadores entrenarán hoy en la cancha de club Botafogo de Rio de Janeiro para reconfirmar el equipo y luego ya concentrará a la espera del encuentro que se jugará mañana a las 20:30 horas en el estadio Maracaná, que estará completamente lleno de espectadores. Las entradas para este partido ya fueron vendidas en su totalidad.

Numerosos aficionados paraguayos, fanáticos del club Olimpia, consiguieron entradas para el juego. Especialmente aquellos que lo hicieron con anticipación. Los otros que decidieron viajar a última hora difícilmente puedan conseguirlo y corren el riesgo de ser engañados por avivados que se están aprovechando de la ocasión vendiendo entradas falsificadas

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top