Fecha Actual

Olimpia recibirá a General Caballero obligado a ganar

. El partido será este sábado a las 20:45 horas en el estadio Defensores del Chaco.

Tras la derrota ante Ameliano y despedir a su entrenador Francisco “Chiqui” Arce, Olimpia está obligado a ganar ante General Caballero en cotejo válido por la quinta fecha del campeonato Apertura. El partido será este sábado a las 20:45 horas en el estadio Defensores del Chaco. Los mallorquinos llegan en condición de invictos y con el deseo de mantener la buena labor que vienen cumpliendo.

El cuadro olimpista tendrá nueva orientación tras la destitución de Arce. El Decano está urgido de una victoria que pueda calmar los ánimos caldeados. Los aficionados esperan que con la salida del entrenador los jugadores cambien y jueguen mejor. Más aún a falta de una fecha para un nuevo clásico ante su tradicional adversario.

La derrota sufrida ante Ameliano obliga a Olimpia a ganar todos sus partidos. No puede darse el lujo de volver a perder. En medio de ese ambiente llegará a este partido el representante del interior. El cuadro altoparanaense ya disputó cuatro partidos, ganando uno y empatando los demás. Su condición de invicto lo ubica en la quinta plaza en la tabla de posiciones.  General Caballero será un respetable rival para Olimpia, no por el momento que atraviesa el Rey de Copas, sino por lo que viene haciendo.

La motivación de jugar ante un grande del fútbol paraguayo pasa por la mente de cada uno de los jugadores, además del compromiso con la entidad de dejar todo en cada partido, en cada enfrentamiento. El entrenador Fabián Ponce definirá mañana con quienes saldrá a enfrentar  este nuevo desafío.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top