Fecha Actual

Olimpia venció a Luqueño pensando en Fluminense

Manuel Romero fue el autor del único gol Franjeado.

Ganar por el campeonato local le vino muy bien a Olimpia. Esto ayuda a preparar con calma y total concentración el partido de vuelta por la Copa Libertadores, ante la escuadra de Fluminense de Brasil. Los jugadores del plantel quedaron conformes con el resultado obtenido ayer con mucho esfuerzo, ante el aguerrido elenco del Sportivo Luqueño.

Si bien el cuadro ordenado por el entrenador “Chiqui” Arce no contó con la mayoría de los que disputarán el partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores, salvo algunos, siempre es importante que el equipo gane para aumentar el entusiasmo y unir fuerzas para lo que se espera para el próximo jueves.

El entrenador y sus dirigidos quedaron conformes con el rendimiento general del equipo y tras consumar la victoria ante el cuadro luqueño tanto jugadores, como cuerpo técnico y dirigentes ya se centran totalmente en ese compromiso en el que debe lograr revertir la derrota sufrida la semana anterior.

Dijeron que con el triunfo de la víspera se inicia una semana de esperanza para remontar ante el cuadro carioca. Olimpia es grande y con el respaldo de su público podrá lograr ese objetivo, para delirio de su inmensa hinchada.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top