Fecha Actual

Olimpia y Cerro van definiendo equipos para el domingo, con posible arbitraje femenino

Richard Ortiz vuelve al equipo decano después de superar una lesión. Rafa Carrascal levantó su nivel futbolístico tras muchas críticas.

Los dos cuadros ganaron sus partidos en la fecha anterior para llegar motivados para el clásico de éste domingo por el campeonato Clausura. Hay posibilidades de que Zulma Quiñónez dirija el juego.

Un trabajoso y sufrido triunfo ante Guaraní por la mínima diferencia, el pasado martes, le está dando un ambiente especial al elenco olimpista para el nuevo desafío que deberá enfrentar el domingo ante su archirrival. La propia hinchada franjeada está más expectante y confiada en una victoria ante los azulgranas.

El entrenador “Chiqui” Arce ya iría definiendo hoy el equipo que a su criterio es el ideal para encarar a Cerro. Richard Ortiz, Sergio Otalvaro y Alejandro Silva están a las órdenes para aportar experiencia al onceno.

Cerro Porteño viene de anotar 9 goles en los dos últimos partidos disputados y con una recuperación futbolística y emocional notable. Además, la mayoría de los jugadores están habilitados para jugar. Llegan enteros y firmes para sumar y  continuar presionando al puntero Libertad. El juego será a las 17:00 horas en Para Uno.

En medios capitalinos se habla con insistencia de Zulma Quiñónez como posible conductora de este partido. Sería algo inédito en la historia de los clásicos. Juan Gabriel Benítez y Mario Díaz de Vivar completarían la terna.

Zulma Quiñónez puede hacer historia dirigiendo un clásico.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top