Fecha Actual

Olimpia y Guaireña abrirán esta noche la séptima fecha del Clausura

El Franjeado pondrá un equipo paralelo.

El cuadro dirigido por Francisco Arce viene de eliminar a Flamengo, campeón actual de la Libertadores, y pasó a cuartos de final del certamen organizado por la Conmebol.  Así mismo, viene de un empate contra el clásico rival Cerro Porteño, jugando de visitante. La mayoría de los titulares podrán aparecer en el juego de hoy antes del viaje a Brasil para medir a Fluminense.

Por su lado, el elenco guaireño, con su nuevo entrenador Humberto Ovelar,  ha logrado un importante triunfo en la fecha anterior frente a Guaraní. La idea de los mismos es seguir cosechando triunfos para mejorar su posición en la tabla de puntuaciones. La motivación es mayor aun por enfrentar a otro grande de la APF.

Olimpia se sitúa en el décimo lugar con 5 unidades  de la tabla, mientras que Guaireña ocupa la séptima ubicación con 7 puntos  conquistados hasta este momento. Los demás partidos anunciados para esta nueva fecha. Mañana se enfrentarán Guaraní y Sportivo Ameliano a las 17:00 horas.  A las 19:00 se medirán Libertad y Trinidense.

El domingo se enfrentan Sportivo Luqueño y Cerro Porteño a las 17:00 horas, y Nacional en su cancha con General Caballero de Juan León Mallorquín. El próximo lunes se completará la fecha con  el encuentro que sostendrán Tacuary y Resistencia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top