El puntero del torneo Clausura, Olimpia, vendrá a Ciudad del Este para el partido de la fecha 19 ante el equipo de Tacuary. De esta manera, tras cuatro meses el Rey de Copas volverá a jugar en el estadio Antonio Aranda. En julio pasado jugó ante Guaraní e igualó 1 a 1. Ese partido fue el inicio de la gran campaña del equipo dirigido por Martin Palermo.
Ya están a la venta las entradas para el encuentro de este sábado, marcado para las 20:30 horas. Los organizadores dan por seguro que el estadio estará repleto de aficionados olimpistas, quienes alentarán al cuadro que está cerca de la conquista del título número 47 de su historia. El escenario de juegos debe presentar un lleno completo, con alrededor de 27 mil espectadores.
El torneo Clausura de la APF está en sus tramos finales. Los dos equipos tienen motivaciones muy grandes. Olimpia porque los puntos en juego le pueden posibilitar acariciar el título de campeón, mientras que Tacuary vendrá a buscar una victoria para mejorar su situación en la tabla de promedios. Con una derrota, estaría despidiéndose de la primera división.
Después de varios meses vuelve Olimpia al Alto Paraná. El franjeado llegará el viernes a la capital departamental para la captación de nuevos socios y para la última práctica previo al encuentro ante Tacuary.
ENTRADAS
Los precios de entradas para el duelo del Franjeado son los siguientes: Gradería Norte y Sur a G. 30.000, Plateas G. 60.000 y Preferencias G. 100.000. Los niños menores de 12 años pagan G. 10.000 en todos los sectores. Socios del Olimpia al día pueden canjear a sus entradas para cualquier sector.