Un nuevo operativo realizado por la Policía Nacional en la noche de ayer terminó con la incautación de 18 motocicletas, en el cruce de las avenidas Amado Benítez y 25 de Agosto, entre los barrios 23 de Octubre y Santa Ana, respectivamente. Roncadores y la falta de documentaciones son los principales motivos.
El procedimiento se dio cerca de las 23:00 de ayer, por las constantes denuncias por ruidos molestos de parte de los biciclos, además de música en alto volumen y otros hechos que incurren en la perturbación a la paz pública, además de que sus conductores estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
En 6 de los 18 biciclos no se identificó a sus propietarios, según el informe del procedimiento policial.
Cada domingo cientos de motociclistas se reúnen en el cruce para consumir bebidas alcohólicas, realizar maniobras imprudentes y escuchar música en alto volumen, tanto de equipos de sonidos instalados en automóviles como de los locales gastronómicos del lugar hasta altas horas de la noche, lo que genera malestar en los vecinos que precisan descansar para iniciar la semana de trabajo al día siguiente.