Fecha Actual

Organizan Bingo Familiar a favor de pacientes diabéticos

El Centro de Protección al Diabético del Alto Paraná brinda asistencia  médica permanente a cientos de pacientes de escasos recursos.

El Club de Leones del Alto Paraná se encuentra en plena organización del Bingo Familiar, cuya recaudación será destinada al Centro de Protección al Diabético del Alto Paraná. El evento está previsto para este domingo 26 de mayo desde las 16:30h, en el Continental Parquet del Km 4.

El Centro de Protección al Diabético del Alto Paraná realiza atenciones médicas los sábados desde las 07:30 en el local del club, donde dos profesionales médicos atienden a un promedio de 50 personas por fin de semana.  Durante estas atenciones se procede al control de azúcar, presión, peso y estado nutricional, además de entregar los medicamentos necesarios para el tratamiento de cada paciente.

La clínica especializada en la atención y el tratamiento de diabéticos funciona hace 26 años, beneficiando a miles de personas en este mal que cada día va en aumento. Por cada tres adhesiones compradas, se paga un mes de tratamiento y medicación de un paciente diabético de escasos recursos. Los cartones tienen un costo de G. 100.000 e incluye una merienda completa, además de premios súper atractivos.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el 0983-622503 o al correo [email protected]

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top