Fecha Actual

Otálvaro destaca la evolución de Olimpia, pero avisa: «Ahora arranca una nueva Libertadores

Sergio Otálvaro volvió a la titularidad en Olimpia después de mucho tiempo y luego de superar satisfactoriamente una lesión que lo había dejado fuera de las canchas.

 

En conferencia de prensa tras el final de la goleada del Franjeado ante Melgar, el lateral derecho destacó la gran evolución que viene mostrando el equipo decano y también habló de la ilusión que tiene el plantel, pero dejó en claro que es «otra» copa la que se juega desde octavos.

 

«Muy contento en lo personal por volver a jugar, pero lo realmente importante es el progreso y rendimiento del equipo, que va encajando rápidamente en la idea, facilitado por el trabajo y la calidad de jugadores que tenemos», expresó.

 

«Ahora arranca una nueva Libertadores y esperamos estar a la altura. Vamos con mucha mesura, teniendo en cuenta que podemos enfrentarnos a grandes equipos, potencias. Nos ilusionamos, soñamos, pero se tiene que trabajar mucho para eso. Lo venimos haciendo con muchísima humildad y tratamos de ir paso a paso, con la unión del grupo podemos conseguir, pero siempre pensando de una manera mesurada», finalizó.

 

Fuente: versus.lanacion.com.py

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top