Fecha Actual

Otra vez se levanta sesión por irresponsabilidad de concejales esteños

La ausencia masiva de ediles es constante en las sesiones.

La sesión de  la Junta Municipal de Ciudad del Este que debía iniciar a las 09:00 de hoy, una vez más fue suspendida por falta de quórum. Trabajadores taxistas y estudiantes del Centro  Educativo Municipal (CEM), quienes debían  participar en audiencia, terminaron plantados por los “representantes del pueblo”.

Solamente cuatro de los doce concejales esteños estuvieron para el inicio de la sesión ordinaria, ellos son: Víctor Torales, actual presidente de la Junta Municipal, Alison Anisimoff (Yo Creo), María Portillo (PLRA) y el colorado opositor,  Ernesto “Poroto” Guerín.

Los demás ediles no fueron si quiera vistos por el predio de la Junta, según el informe de la corresponsal del diario  Vanguardia, Guadalupe Snead.

¿CORRIERON DE LOS TAXISTAS?

Un grupo de trabajadores taxistas llegaron hasta la Junta para participar de una audiencia con los concejales  y exigir los conductores de transporte de pasajeros a través de plataformas móviles  (Bolt y Uber) no puedan subir pasajeros a 100mts a la redonda de una parada, entre otras.

Los representantes taxistas se reunieron en la oficina del presidente de la Junta, Víctor Torales, y la presidente de la Comisión de Transporte  Alison Anisimoff.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top