Fecha Actual

PAC Móvil en Alto Paraná hará recorrido para facilitar trámites

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) recorrerá varios municipios del departamento.

El gobierno del Paraguay y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) presentan la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil), la cual  acercará los servicios tributarios a la ciudadanía del Alto Paraná.

Desde el 19 de febrero, la PAC Móvil inició su recorrido en la ciudad de Hernandarias, brindando servicios esenciales para personas físicas y jurídicas.

Los servicios que ofrecen son: Inscripción y actualización de datos de RUC persona física y jurídica; solicitud de clave de Acceso Confidencial de Usuario; impresión de estado de cuenta, constancia de RUC, cédula tributaria, constancia de no ser contribuyente, constancia de documentos timbrados, comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal, copia declaraciones juradas; y atención a consultas.

La PAC Móvil estará presente en diferentes localidades del departamento, invitando a la comunidad a aprovechar estos servicios. El 20 de febrero se ubicará en la Municipalidad de San Alberto, el 21 y 22 en la Municipalidad de Santa Rita, y el 23 en el municipio de  Juan E. Oleary. Para consultas e informes, pueden contactar al (021) 417 7615.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top