Fecha Actual

Padre de familia está preocupado por rumbo del juicio de su hijo

Claudio Enrique Arévalos, procesado.

El joven fue sindicado como miembro de una gavilla que asaltó y mató a un poblador de la colonia Chino Cué, distrito de Itakyry.  Se trata de Pedro Oviedo y su hijo en adopción Claudio Enrique Arévalos (24). El hecho de robo con derivación fatal ocurrió el 22 de diciembre de 2021, siendo víctima fatal Arnaldo Benítez Ocampos.

De acuerdo a los datos, varias personas ingresaron a la casa con la intención de apoderarse de dinero en efectivo. El hombre tenía que recibir un monto elevado producto de un trabajo realizado. Al no encontrar la plata, los asaltantes se alzaron  con aparatos celulares y otros objetos y se dieron a la fuga. La víctima fatal recibió una herida producida con  arma de fuego y varios cortes de arma blanca.

Oviedo aseguró que su hijo no estaba en el lugar del suceso y que mencionó eso en reiteradas ocasiones. Ahora teme que el joven sea sentenciado por algo que no cometió. Los otros supuestos miembros de la gavilla están identificados como Martín Cáceres, Daniel Ferreira Larrea, Daniel Fleitas y Marcos Vera. Todos están con  paradero desconocido y con orden de captura pendiente.

El tribunal colegiado de sentencia está integrado por los jueces Herminio Montiel, Zunilda Martínez y Marino Méndez. El fiscal Fernando Galeano representa al Ministerio Pública. La audiencia se reanudará el jueves 30 de mayo del año en curso.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top