Fecha Actual

Padre de secretaria vip involucrado en Ecofest

Edgar Doutrelau Villasanti, quien fungió de presidente de la comisión de festejos de “Ecofest”, tanto del 2023 como del 2024.

Nicole Michelle Doutrelau Vuille no solo sería la secretaría privada del intendente de Ciudad del Este, también habría  involucrado a su padre en los cuestionados festivales que se hicieron por el aniversario de esta localidad, denominados “Ecofest”, donde se destinaron fuertes sumas de dinero de los contribuyentes, sin que hayan presentado informes o documentos respaldatorios de los gastos. Se trata de Edgar Doutrelau Villasanti, quien fungió de presidente de la comisión de festejos de “Ecofest”, tanto del 2023 como del 2024.

Nota relacionada: Miguel Prieto gasta en “asesores” cerca de G. 300 millones mensual

Edgar Doutrelau Villasanti “administró” nuevamente el dinero del “Ecofest Sunset 2024”, donde su único mérito es ser padre de la secretaria “hard” (dura), según las propias expresiones de Prieto, sin haber explicado por qué la calificó de esta manera.

Nota relacionada: Intendente realiza tour junto a su secretaria con millonarios viáticos

En el Ecofest del 2023, solo el Dj brasileño Alok había cobrado la friolera suma de G. 1.094 millones, según la comuna esteña, cuando que la tarifa del mismo es mucho menor, según datos de otras presentaciones del Dj. En esa oportunidad no presentaron documentos respaldatorios. A raíz de ello, el hoy cónsul paraguayo en Foz de Iguazú y dirigente liberal de Ciudad del Este, Iván Airaldi, había presentado denuncias ante el Ministerio Público contra el intendente Miguel Prieto, con base a datos suministrados por la Contraloría Ciudadana, hecho que hasta el momento no fue informado por la Fiscalía de esta ciudad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top