
Un padre y su hijo que viajaban en una motocicleta, murieron alrededor de las 5 de la mañana de ayer, en un accidente en la Avenida Juscelino Kubitschek, centro de Foz de Iguazú. Un Chevrolet Cobalt impactó la parte trasera de la motocicleta que estaba parada en el semáforo, según testigos.
Desde el Cuerpo de Bomberos indicaron que, el padre llevaba a su hijo a su trabajo, una distribuidora de la región.
Se llamó al Servicio Integrado de Atención de Traumatismos de Emergencia, pero al llegar, los rescatistas confirmaron las dos muertes en el lugar. El padre Gilberto de Almeida tenía 59 años y trabajaba como ayudante de electricista; el hijo, Alexandro Leal de Almeida, tenía 30 años.
El conductor del vehículo, cuyo frontal quedó prácticamente destrozado, permaneció un rato en el lugar hasta que llegó un abogado. Salió del vehículo sin necesitar asistencia por parte de SIATE.
Según el Cuerpo de Bomberos, el conductor no se identificó ni brindó ninguna aclaración a los bomberos, pasando la tarea al abogado. El conductor abandonó el lugar sin realizarse la prueba de alcoholemia.
Los bomberos calificaron el hecho como un caso más de violencia e irresponsabilidad en el tráfico. El accidente se produjo en dirección al centro de la ciudad y alrededores. La vía estuvo parcialmente bloqueada durante más de tres horas hasta que fueron retirados los vehículos.
La Policía Civil abrió una investigación para investigar el caso. Hasta última hora de la mañana, el conductor implicado en el accidente no se había entregado a la policía.