Fecha Actual

Padre violento molió a golpes a su hija

La niña fue sometida a brutal golpiza por parte de su desalmado padre.

HERNANDARIAS. Un desalmado padre molió a golpes su hija de apenas 2  años, supuestamente porque no paraba de llorar y no quería cuidarla. El hecho ocurrió a las 11:30h del martes en el interior de una vivienda ubicada en el Asentamiento 11 de Setiembre. Resultó víctima una menor con las iniciales D.L.B.G. (2). El agresor de 19 años dejó severas secuelas en la piel de la niña.

La tía se percató de que la menor presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que inmediatamente se trasladó  hasta la Comisaria 27 de dicha localidad para realizar la denuncia, manifestando que la  criatura fue agredida terriblemente  por su padre, quien se molestó porque lloraba desconsoladamente.

La mujer relató a los intervinientes que la misma encontró a la niña  tirada en el suelo, completamente desnuda y con  rastros de los golpes  que recibió por parte de su progenitor.  Los uniformados se constituyeron hasta la casa, encontrando al supuesto autor rodeado de vecinos. La madre estaba en cama y  sin fuerzas,  porque hacía tres días dio a luz. Allí se procedió  a la aprehensión del violento hombre, quien en el momento no opuso ninguna resistencia y fue  trasladado  hasta la comisaría. En tanto, la pequeña fue traslada hasta el Hospital Distrital para su asistencia médica.

Se comunicó al agente fiscal de turno Víctor Adolfo Santander, quien  dispuso que el aprehendido permanezca recluido en la sede policial. La víctima quedó bajo el cuidado de la tía mientras continúan las averiguaciones. El papá agresor sería imputado por maltrato infantil, según fuentes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top