Fecha Actual

Padres se movilizan exigiendo la derogación de la “ley de transformación educativa”

Padres movilizándose pese a la lluvia de esta mañana

Un reducido grupo de padres de familia se movilizó esta mañana frente a la sede de la Gobernación del Alto Paraná, para exigir que la Cámara de Diputados apruebe la derogación de la Ley 6659 de la Transformación Educativa.

El tema se trata en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados este miércoles, luego de su aprobación meses atrás.

Odilona Núñez, una de las manifestantes, indicó que están en contra de la ley y que esperan que los congresistan revean la postura tomada inicialmente y la ley quede sin efecto.

“No queremos que ninguna organización extranjera venga a imponer la educación a nuestros hijos. Quieren imponer la ideología de género y quitar la potestad de los padres. Nuestros hijos son nuestros”, expresó.

El proyecto tratado esta mañana es para dejar sin efecto el convenio de inversión rusa, conocido también como la “ley de transformación educativa”, debido a que buscarían imponer la educación de ideología de género en los niños, niñas y adolescentes.

La bancada de Honor Colorado, además de un grupo de la bancada de Fuerza Republicana y otros movimientos adheridos al cartismo en la Cámara Baja, apoyarían la derogación, por lo que esto sería un hecho ya que son mayoría absoluta.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top