Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Papá Noel recorre Mbaracayú para entregar juguetes a niños

El buen viejito ya estuvo repartiendo juguetes en el norte del departamento.

En el distrito de Mbaracayú se cuenta con presupuesto municipal para la entrega de juguetes y dulces a los niños de la comunidad, por la Navidad. Esta tradición se mantiene hace al menos dos décadas y desde ayer el viejito con la bolsa de regalos y su tradicional prenda roja, está recorriendo el centro urbano y las colonias del distrito.

Suelen preparar al menos 3 mil paquetes con golosinas de todo tipo y la misma cantidad de regalos para los niños del municipio. Ayer, desde las 13.00, estuvo en el centro comunitario del Km 28 de Procopio, luego en la colonia Guaraní, en el patio de la Iglesia Católica y también en la comunidad conocida como “Guaraní Este”.

A la tarde, desde las 18.30, estuvo repartiendo juguetes y dulces en la colonia General Díaz. El buen viejito cuenta con varios ayudante en Mbaracayú y antes que contar con los renos, utilizan camionetas 4X4 para recorrer el municipio, ya que no tienen caminos de todo tiempo.

Ya estuvieron el miércoles último en la escuela de la comunidad 1º de Mayo y en Puerto Indio, en la cancha municipal, además de la comunidad San Miguel, donde hicieron el recorrido desde la media tarde.

EN SANTA FE DEL PARANÁ

En la colonia Pykyry, el asentamiento Santiago Martínez y en el centro urbano, en la plaza Padre Romualdo, también ya llegó papá Noel para entregar regalos. En los dos distritos, los organizadores de la actividad indicaron que el recorrido en las comunidades más alejadas y donde existen niños cuyos padres no tienen condiciones de comprarles un presente por Navidad, es una prioridad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top