Fecha Actual

Par de violentos motochorros detenidos tras nuevo asalto mañanero

Gracias al GPS del teléfono robado, se logró la aprehensión.

Un par de violentos asaltantes quedó detenido esta mañana en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de cometer un nuevo asalto a tempranas horas en Presidente Franco. Las pertenencias de la víctima se recuperaron. Uno de los autores cuenta con prisión domiciliaria.

Se trata de José Irala (22), quien cuenta con arresto domiciliario por violar la Ley 1340, que reprime el tráfico ilícito de drogas”, y otro antecedente por delitos ambientales; y su cómplice Eduardo Gavilán (19), sin antecedentes.

Según la policía, se trata de un par de asaltantes reconocidos como autores de varios robos agravados y que ya estaban en la mira de la policía hace largo rato,  pero sin lograr su captura.

Esta mañana despojaron de su teléfono celular y billetera a un joven que esperaba colectivo en el Área 5 de Presidente Franco para ir a trabajar, para luego darse a la fuga en una motocicleta de la marca Star, color negro.

La víctima hizo su denuncia y, gracias al GPS de su teléfono, los ubicó en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, donde se logró la aprehensión de Irala y Gavilán, además de la recuperación de lo robado, la incautación del biciclo y un puñal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top