Fecha Actual

Paraguay ante Uruguay en una esperada pulseada

Paraguay tendrá un duro partido hoy ante Uruguay.

Hoy se disputarán los partidos de cuartos de final del campeonato mundial de fútbol de salón C17, que se celebra en Ciudad del Este. Los cuatro partidos previstos se disputarán en el polideportivo de la Gobernación del Alto Paraná. Abrirán la serie de juegos los seleccionados de Brasil y México a partir de las 16:30 horas. Paraguay medirá a Uruguay en un gran partido, desde las 20:30h.

De esta manera entra en su etapa decisiva el certamen con los  8 equipos que lograron  superar la primera fase de competiciones. Los juegos anunciados para hoy son muy atractivos para los amantes de este hermoso deporte. El estadio tiene capacidad para más de 3.000 espectadores. El costo de la entrada general es de G. 20.000 guaraníes.

El primer juego pondrá frente a frente a dos buenos seleccionados como Brasil, siempre protagonista importante de este deporte, y México, de gran nivel de juego hasta ahora. En el segundo partido, a jugarse desde las 18:30 horas, se verán las caras los quintetos de Cataluña y Ecuador. Ambos con rendimiento muy parejo y buen juego basado en la técnica. El tercer partido está anunciado para las 20:30 horas, donde Paraguay y Uruguay se enfrentarán en un esperado cotejo. A las 22:30 cerrarán la jornada Colombia y Bolivia, con favoritismo para los “cafeteros”.

La selección de Paraguay mantuvo desde el inicio un gran equilibrio y contundencia para definir. Por eso es el más goleador del campeonato. Se encontrará ante un equipo fuerte como Uruguay, que mostró mucha fuerza y buen manejo de juego. Paraguay está entre los candidatos al título.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top