Fecha Actual

Paraguay, Colombia, Uruguay, Ecuador y Brasil golean en el inicio del Mundial C-17

La albirrojita va a Santa Rita esta noche y puede lograr la clasificación anticipada.

La fiesta mundialista del Fútbol de Salón C-17 inició ayer en el Polideportivo de la Gobernación del Alto Paraná, con la presencia de 12 selecciones. Los sudamericanos favoritos tuvieron debut apabullante en la jornada.

Uruguay fue la primera selección sudamericana en entrar  en acción, con victoria por 9-1 a Francia. Seguidamente, Cataluña y México brindaron un espectáculo,  que terminó con victoria europea por 4-3.

En el tercer partido del día, Colombia aplastó 13-2 a Canadá y Brasil  apabulló 8-0 a Chile, en la previa al acto inaugural del evento.

Paraguay enfrentó a Bolivia y logró una cómoda victoria de 7-0. El último duelo del día fue el que ganó Ecuador ante India, por 10-2.

PARAGUAY Y BRASIL A SANTA RITA

Este martes se disputa la segunda fecha, donde la Albirrojita viaja a la ciudad de Santa Rita para el duelo ante la selección de Irán, desde las 19:45. Una combinación de resultados podría dar la clasificación anticipada a los guaraníes. Antes, desde las 18:00, Brasil enfrentará a Colombia, en lo que promete ser un duelo intenso, en el Polideportivo Municipal.

En cancha de la Gobernación, se enfrentarán Francia vs México, Uruguay vs Cataluña, Canadá vs Chile y Bolivia vs Ecuador. La jornada inicia a las 13:30.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top