Fecha Actual

Paraguay contra Perú será a estadio repleto

Los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto prometen gran partido ante Perú.

La selección  paraguaya goza de la confianza de la afición paranaense. Por eso se han agotado rápidamente las entradas habilitadas para el juego ante Perú, que será el próximo jueves 7 de septiembre a las 18:30 horas.

Sube el entusiasmo de la afición deportiva al aproximarse la fecha de disputa del partido ante los incaicos, a quienes siempre la Albirroja enfrenta en primera fecha de las eliminatorias desde el Mundial Francia 98. Pero todas las veces  fue en condición de visitantes. Ahora la selección paraguaya iniciará la competencia como local y en Ciudad del Este, donde se siente muy cómoda y respaldada.

La delegación de jugadores se instalará en la capital paranaense  el próximo martes para completar los aprestos y llegar en muy buena forma para el partido. El entrenador Guillermo Barros Schelotto ya tiene todo delineado con respecto al equipo que quiere poner en ese encuentro.

Los trabajos de preparación del escenario de juego terminarán esta semana con la venta de todas las entradas habilitadas. Se informó que numerosos aficionados peruanos vendrán para el partido para alentar al cuadro dirigido por Juan Reinoso.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top