Fecha Actual

Paraguay enfrentará a Bolivia esta noche en el Defensores

Garnero y sus dirigidos. Hoy hay que ganar.

Con fuerza ofensiva total y con toda la artillería preparada Paraguay quiere y debe comenzar a cambiar el rumbo de la historia a partir de hoy. Necesita goles, necesita triunfos y recuperar la confianza perdida.

La misión no es fácil para los jugadores de la albirroja. Vienen de tres partidos disputados sin poder anotar un solo gol y lograron apenas un punto de los nueve posibles, lo que ha hecho decaer el ánimo de la afición nacional.

Hoy es un día propicio para organizar un juego más fuerte, más agresivo y más contundente. Que Bareiro, Almirón, Sosa y otros hagan goles. Esta será la cuarta presentación y con ella debe terminar la sequía de goles y triunfos.

Otro resultado que no sea el triunfo no interesa. Paraguay debe ganar a como dé lugar. Con la fuerza, la garra y la habilidad de sus mejores jugadores debe llegar lo que todos quieren para la albirroja, un triunfo y la alegría.

Probables alineaciones. Paraguay: Carlos Coronel; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Santiago Arzamendia; Miguel Almirón,  Matías  Villasanti, Álvaro Campuzano y Ramón  Sosa; Romero Gamarra y Adam Bareiro.

Bolivia: Guillermo Viscarra, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Adriano Jusino, José Sagredo, Luis Haquín, Gabriel Villamil, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita, Víctor Abrego y Marcelo Moreno Martins.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top