Fecha Actual

Paraguay goleó a India, Colombia tumbó a Brasil y Uruguay no pudo ante Cataluña

La albirrojita tiene 31 goles marcados en dos partidos.

Ayer se disputó la segunda fecha del Mundial C-17 de Fútbol de Salón, en las sedes de Ciudad del Este y Santa Rita, nuevamente con un importante saldo de goles en todos los cotejos. Paraguay goleó a India, Colombia hizo lo propio  ante Brasil y Uruguay empató con los catalanes.

Santa Rita recibió dos compromisos  en la noche de ayer.  En el primer turno, Colombia derrotó 2-0 a Colombia, para luego dar paso a la goleada 24-0 de Paraguay sobre India.

En el Polideportivo de la Gobernación del Alto Paraná, México derrotó 12-0 a Francia en el primer duelo del día, en marco del Grupo A. El otro duelo por la misma serie fue entre Uruguay y Cataluña, que terminó  empatado en 2.

Por el Grupo B, además de la victoria cafetera, Canadá derrotó 8-5 a Chile, sumando su  primera victoria en el certamen. El último duelo de la noche fue la victoria de Bolivia  sobre Ecuador, por 7-4, en marco del Grupo C, que también lo integra la albirrojita.

PROGRAMA DE HOY

Los duelos para esta jornada serán de la siguiente manera.

Cataluña vs Francia y Uruguay vs México, por la  Serie A; Brasil vs Canadá y Colombia vs Chile, por el Grupo B; y  Bolivia vs India y Paraguay vs Ecuador,  por el Grupo C.

El precio de entrada es de G. 20.000. El primer juego está marcado para las 13:30.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top