Fecha Actual

Paraguay recibirá a Perú este jueves

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Albirroja.

Ciudad del Este se viste de gala para recibir a la Albirroja en medio de un gran optimismo que genera el partido de este jueves ante Perú, a las 18:30 horas en el estadio Antonio Aranda. En las próximas horas el plantel de jugadores iniciará sus entrenamientos previos.

Banderas paraguayas por todos lados en medio de un movimiento de gente que da el marco apropiado para el primer partido de las eliminatorias mundialistas. La afición paranaense llenará el estadio de un entusiasmo y constante aliento a la selección.

El entusiasmo de la gente sube de punto a medida que se acerca el día del partido. Ciudad del Este recibirá a mucha gente que aprovechará para ver los lugares turísticos y de compras de la región paranaense. Perú será un rival de cuidado. No se le gana en eliminatorias desde hace mucho tiempo. Ahora es el momento de cambiar la historia a favor y ganar para dar el primer paso rumbo al próximo campeonato mundial,  tras 16 años de ausencia.

El estadio luce muy bien. Los trabajos de preparación duraron más de 50 días. La cancha, las gradas, la lumínica, graderías, vestuarios, cabinas de prensa, palcos y camarotes quedaron en buenas condiciones.  El sector de estacionamiento está preparado con el asfaltado hecho por la Municipalidad de Ciudad del Este.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top