Fecha Actual

Paraguay sucumbió ante Colombia y se quedó con el vice campeonato

La selección colombiana se consagró campeona mundial de fútbol de salón C17.

Colombia se coronó campeón del mundial de fútbol de salón C17 luego de derrotar a Paraguay en el partido final que se jugó anoche en el Polideportivo de la Gobernación del Alto Paraná. El cuadro dirigido por el técnico Andrés Bogado luchó hasta el último minuto, pero finalmente cayó derrotado por el marcador de 6 a 4 durante en tiempo extra.

En un memorable partido entre Paraguay y Colombia,  los colombianos ganaron bien y merecidamente por todo lo expuesto  durante el partido final. Que vibrante resultó el primer periodo. El cuadro albirrojo abrió el marcador por medio de Ramírez. Colombia no se quedó atrás y salió a buscar la paridad y lo consiguió con García, su figura. Con el 1 a 1 culminó la primera etapa.

En el segundo tiempo Paraguay enseguida anotó el segundo gol, pero el cuadro cafetero logró emparejar el juego muy pronto y pasar al frente en el marcador a través de Hiraldo. Paraguay encaró con guapeza esos momentos e igualó con Ovelar de penal. Ya en el alargue Baena anotó para Colombia. Era el cuarto para los colombianos. La albirroja igualó de nuevo por medio de Ovelar de tiro penal. Pero en el segundo tiempo del alargue Baena y García volvieron a anotar para los colombianos y sellaron el triunfo.  Paraguay fue digno anfitrión del certamen mundial que culminó con un estadio repleto.

Los grandes protagonistas de la albirroja fueron Fabián Rivas, Oscar Osorio, Guillermo Frutos, Alan Ovelar, José Conteiro, Ángel Rotela, Lucas Morlas, Matías Ramírez, Julio Molinas, Alex Villasanti, Federico Pettneden y Octavio Demaro.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top