Fecha Actual

Paraguay va con calma a Maturín

En la foto aparece Miguel Almirón, indicando que está para jugar mañana.

La selección nacional viaja en la fecha a la ciudad de Maturín, región nororiental de Venezuela, donde mañana a las 18:00 horas enfrentará al seleccionado venezolano que viene de una derrota ante Colombia y con la necesidad de recuperarse ante la Albirroja.

La selección nacional ensayó sin mayores problemas en la víspera y hoy lo hará de nuevo, para luego en horas de la tarde viajar con destino a Venezuela. El volante ofensivo Miguel Almirón está evolucionando favorablemente  de la contractura que sufrió en el partido ante Perú y se da como hecho que estará mañana en el once albirrojo.

El entrenador de la selección Guillermo Barros Schelotto evaluará mañana temprano la situación general de los integrantes del plantel y conforme a eso definirá el equipo que jugará mañana por la segunda fecha de las eliminatoria sudamericanas del Mundial 2026.

Estadísticamente Paraguay siempre obtuvo buenos resultados ante Venezuela por eliminatorias. El empate ante Perú  ya quedó atrás. Ahora todos están enfocados en el partido de mañana, que será muy complicado ante el buen seleccionado venezolano

Andrés Rojas de Colombia será el juez que conducirá este partido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top