Fecha Actual

Paraguay vuelve a golear y enfrentará a Uruguay en los 4tos de final

La albirrojita ganó sus tres compromisos en fase de grupos.

La Selección Paraguaya de Fútbol de Salón logró puntaje perfecto en la fase de grupos del Mundial C-17, que se disputa en el Alto Paraná, y avanzó a los 4tos  de final, donde  se enfrentará a Uruguay este viernes. Hoy corresponde el día libre.

En la jornada de ayer, por el Grupo A, Cataluña goleó 11-0 a Francia y México ganó 4-1 a Uruguay. Los clasificados del grupo  son  los europeos,  junto con  los aztecas y charrúas.

En marco del Grupo B, Colombia derrotó 7-0 a Chile y Brasil hizo lo propio ante Canadá, con marcador final de 6-4. Los clasificados a la siguiente ronda son  Colombia y Brasil.

La jornada cerró con el Grupo C, donde Paraguay volvió a golear por 8-1 a Ecuador y Bolivia aplastó 21-0 a India. Guaraníes, ecuatorianos y bolivianos los clasificados a los cuartos.

El torneo tendrá día libre este jueves, aprovechando para conocer los puntos turísticos de la región.

Mañana, los duelos inician a las 16:30 en el  Polideportivo de la Gobernación del Alto Paraná, con  los duelos  entre México vs Brasil, seguido de Cataluña vs Ecuador, Paraguay vs Uruguay y  Colombia vs Bolivia. El  precio de entrada es de G. 20.000.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top