Fecha Actual

Paraguay y Perú dividieron honores

Ramón Sosa fue la figura de la Albirroja e hizo expulsar al lateral peruano Advíncula.

La selección Paraguaya no pudo vencer a Perú en un partido donde claramente fue superior en la mayor parte del encuentro. La Albirroja se cansó de atacar y no anotar, permitiendo el lucimiento del arquero Gallese, del cuadro incaico.

En el primer tiempo el cuadro albirrojo llegó en varias oportunidades al arco rival. En la segunda mitad bajó notablemente de rendimiento físico ante un rival que jugó con 10 hombres por la expulsión  de Advincula, al término de la primera etapa.

Perú festejó el cero a cero como triunfo, dejando un sabor medio amargo para la Albirroja en su debut en este inicio de las eliminatorias. Ramón Sosa fue la revelación al consagrarse  el mejor valor de la cancha.

Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Alineaciones. Paraguay con Carlos Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Blas Riveros;  Miguel Almirón, Andrés Cubas, Mathias Villasanti y  Diego Gómez; Ramón Sosa y Gabriel Avalos. Ingresaron; Romero Gamarra x D. Gómez. Carlos González x Avalos. Iván Piris x Robert Rojas. Mathias Rojas x Ramón Sosa.  Perú. Pedro Gallese; Luis Advincula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christopher González; André Carrillo y Paolo Guerrero. Ingresaron Aldo Corso, Wilder Cartagena, Jesús Castillo y Marcos López.

Arbitro; Andrés Matonte. Líneas; Nicolás Taran y Martin Soppi. José Burgos y VAR. Leodan González.

ESTADIO LLENO

La Albirroja recibió un gran apoyo de la afición deportiva de la zona, que llenó el estadio Antonio Aranda. El público le dio motivación y aliento constante de un ombligo deseoso de apoyar a sus jugadores para ganar el partido.

Desde pasado el mediodía de ayer, comenzaron a llegar los hinchas y una hora antes ya estaba repleto el estadio Antonio Aranda, con unas 25.000 personas. La mayoría de los aficionados con camisetas y remeras albirrojas. Jóvenes, mujeres, gente de todas las edades se vio en el estadio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top