Fecha Actual

Paraguaya es despojada de su automóvil en viaducto de Foz de Iguazú

El robo ocurrió en la tarde de ayer.

Una mujer fue víctima de un asalto en la tarde de ayer en la ciudad de Foz de Iguazú, cuando subía al viaducto para retornar a Ciudad del Este, a través de la BR-277. Los delincuentes eran cinco sujetos y se movilizaban en tres biciclos.

La víctima es Mirta Graciela Barrios Santacruz (58), a quien despojaron de un automóvil de la marca Suzuki, modelo Swift, con chapa N° XBO-199.

Según la declaración de la víctima, ella circulaba a bordo del vehículo mencionado cuando, al ingresar al acceso del viaducto de la BR-277, la interceptaron cinco hombres a bordo de tres motocicletas. Dos de los individuos, armados, descendieron de las motocicletas y la amenazaron apuntándole con armas de fuego, obligándola a salir del automóvil.

Dentro del vehículo se encontraban documentos personales de la víctima, tarjetas de crédito y un teléfono celular Samsung Flip Z3. Tras el incidente, la señora Barrios Santacruz acudió a la sede de la Policía Civil para radicar la denuncia y también informó a las autoridades paraguayas para los trámites correspondientes.

PUNTO CLAVE

Varios casos similares se reportaron en las últimas semanas en el mismo lugar, ya que es una curva cerrada y donde el conductor debe reducir la velocidad para evitar sufrir accidentes. Esto es aprovechado por los delincuentes para interceptarlas y despojarlos de sus vehículos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top