Fecha Actual

Paraguayo fue preso en Brasil por tráfico de armas de fuego

Agentes federales detuvieron a un paraguayo que transportaba dos fusiles calibre 5.56mm en el doble fondo de un automóvil.

Un paraguayo fue detenido por autoridades brasileñas cuando intentaba cruzar el Puente Internacional de la  Amistad trasportando dos fusiles en el doble fondo de su vehículo. Su detención se dio a las 13:00 del sábado, en la aduana de Foz de Iguazú.

En una inspección de rutina, fue controlado  un automóvil Toyota Premio gris, que estaba al mando de Juan José Armoa (30), quien al momento de ser abordo por los intervinientes presentó una actitud sospechosa. Los agentes federales decidieron realizar una inspección minuciosa del vehículo, encontrando un doble fondo y en su interior dos fusiles calibre 5.56mm que pretendía ingresar al vecino país.

Tras el hallazgo, inmediatamente procedieron a detener al conductor por tráfico de armas. Armoa mencionó a  los intervinientes que se dedica al contrabando de cigarrillos electrónicos y que era la primera vez que estaba traficando armas. Supuestamente debía entregar a un cliente brasileño que llevaría a Rio de Janeiro. El detenido y las evidencias fueron llevados a la base de la Policía Federal, para ser puestos a disposición de la justicia brasileña.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top