Fecha Actual

Paranaense buscará el triunfo por eliminatorias en el clásico

La bulliciosa hinchada paranaense estará en el clásico este viernes.

Los dirigentes de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón trabajan con sus pares de Presidente Franco y las autoridades policiales para brindar toda la seguridad a los aficionados que acudirán el próximo viernes al encuentro en Pdte. Franco y Paranaense, por las eliminatorias del campeonato nacional de salonismo. Ayer hubo reunión entre los representantes de cada entidad.

El presidente de la Federación Paranaense, Fredy González y la comisión directiva, se trasladaron hasta el polideportivo municipal de Presidente Franco para la reunión con sus pares de Presidente Franco y las autoridades policiales, a fin de analizar todos los detalles tendientes a garantizar la seguridad y tranquilidad de los aficionados de ambos seleccionados.

“Estamos trabajando bien y tratando de darle la mayor seguridad a nuestros aficionados. Eso es lo principal. Por eso nos reunimos ayer a las 14:00 horas con nuestros colegas de Presidente Franco y los uniformados que harán su tarea de orden y seguridad. Enfocamos seriamente todos esos detalles para darle la mayor garantía a los aficionados locales y a los nuestros, que en gran número llegarán al estadio”, expresó González.

El titular de Paranaense también se refirió al equipo dirigido por Saúl Santander. “Podemos decir que llega entero, sin problema de lesiones o algo que pueda causar preocupación. Llega bien y eso da tranquilidad a todos. Buscaremos el triunfo ante el clásico rival. Esa es la idea. Vamos con toda la ilusión que tenemos y la confianza en un equipo experimentado que nos representa”, finalizó.

El viernes a las 21:00 horas jugarán Presidente Franco, actual campeón nacional, y Paranaense.  Ambos son  los principales favoritos a lograr la clasificación al certamen nacional por la categoría de sus jugadores y cuerpo técnico.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top