Fecha Actual

Paranaense celebra conquista con la gran cena de campeones

Esta noche en el barrio La Blanca será la cena de homenaje a los campeones.

Esta noche a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo la cena de campeones en homenaje a los que conquistaron el campeonato nacional de fútbol de salón en Coronel Oviedo. La cena de gala tendrá la presencia de todos los dirigentes, entrenadores, jugadores del plantel campeón, invitados especiales del gobierno departamental y comunal, del fútbol de salón, un menú especial y buena música.

La noche esperada se llevará a cabo en el salón de eventos Kampay del barrio La Blanca, un conocido lugar donde se realizan grandes eventos como el que se podrá disfrutar hoy con la presencia de los artífices de la conquista del décimo título de campeón nacional de salonismo, organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Entre los invitados especiales estarán el gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres, junto a varios concejales departamentales. Asimismo, la presencia del intendente municipal de Ciudad del Este, Miguel Prieto y varios concejales municipales. También estarán dirigentes de clubes del salonismo de la región y  de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, así como los empresarios que apoyaron esta campaña.  Lógicamente, también estarán todos los jugadores que conquistaron el título junto a los integrantes del cuerpo técnico liderado por Saúl Santander.

La historia de esta conquista se inició el 1 de marzo de este año, con el inicio de los partidos clasificatorios para el campeonato nacional. Esa fecha Paranaense igualó a dos goles con Pdte. Franco y a partir de allí no paró hasta la conquista del título de campeón. Fueron 13 partidos jugados, con 10 partidos ganados, dos empatados y uno perdido. Superó a todos los rivales a base de gran jerarquía y capacidad de superación.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top