Fecha Actual

Paranaense enfrentará a Pastoreo esta noche

Por la segunda jornada del grupo.

En la segunda jornada del campeonato nacional de fútbol de salón en tierras caaguaceñas, el seleccionado de Paranaense enfrentará hoy al local Pastoreo en el juego de fondo de la llave “D”. Este será uno de los juegos más atractivos de la jornada, considerando la buena preparación de los locales para tratar de bajar a un adversario gigante como lo es el cuadro esteño. También jugarán en Pastoreo los equipos de Caacupé  e Itacurubi de la Cordillera.

En la llave “A” el seleccionado de Presidente Franco jugará esta noche ante Villa Hayes en el primer partido y Coronel Oviedo frente a Carmen del Paraná. Por la serie “B” se enfrentarán hoy San Pedro y Amambay, y Caaguazú ante el combinado de Falcón. Por la serie “C”  se verán las caras en la ciudad de Repatriación los equipos de Concepción y Coronel Martínez, así como Repatriación ante Ayolas.

El seleccionado Paranaense tendrá libre el sábado y volverá a jugar por la cuarta jornada el domingo ante Villeta y el lunes frente a Caacupé. A Pdte. Franco le queda disputar ante Coronel Oviedo  mañana, libre en la cuarta fecha y San Juan Nepomuceno en la quinta fecha. La culminación del campeonato se prevé para el día 20 del mes en curso en Coronel Oviedo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top