El seleccionado paranaense de fútbol de salón comenzará a entrenar desde la fecha, con la mente puesta en la clasificación a la ronda decisiva del campeonato nacional a disputarse este año en Coronel Oviedo. La dirigencia está realizando todo lo necesario para apoyar la campaña del plantel que será dirigido nuevamente por Saúl Santander. Paranaense es uno de los grandes del salonismo nacional y como tal comienza con un gran objetivo.
Llegar a la conquista del título de campeón nacional en esta disciplina deportiva es el objetivo del cuadro paranaense, con la conducción técnica de un reconocido profesional del salonismo nacional.
La presencia de jugadores como Rolando Rotela, José Ortiz, Hugo Acosta, Líder Ruíz, Rubén Allende, David Ríos, Marcos Amarilla, “Tata” Sarubbi, Enzo Ruiz, Carlos Flores, Marcelo Peña y otros, genera ilusión a los aficionados.
Los dirigentes están abocados a los trabajos de colocación y venta de atuendos deportivos, así como entradas numeradas y anticipadas para lograr el respaldo del gran público.