El seleccionado de la Liga Deportiva Paranaense logró vencer ajustadamente por 2 a 1 a la selección de Ñacunday, en partido disputado en la tarde de ayer en el estadio municipal de Ñacunday. En el primer tiempo el cuadro esmeralda logró el primer tanto a través de Prieto. Con ese resultado culminó la primera etapa, que fue bastante pareja en la propuesta futbolística.
En el segundo tiempo el cuadro local, dirigido por Antonino Brítez, tuvo la posibilidad de empatar a través de un tiro penal ejecutado por Michel Espínola. El portero paranaense Lucas Wagner tapó el remate y fue la gran figura de la visita por las grandes intervenciones que tuvo durante el encuentro. Paranaense llegó al segundo gol a los 45 de la etapa final, a través de Ivo Godoy.
Al reanudarse el juego Ñacunday descontó por medio del zaguero Melgarejo. Los minutos finales fueron de trámite intenso y teniendo al cuadro local arrinconando al cuadro dirigido por Edgar Miranda, que supo defender la ventaja mínima hasta el final del encuentro. Paranaense retornó con victoria de su visita a Ñacunday En otros partidos. Hernandariense superó 2 a 0 Itakyry y Minga Guazú venció por el mismo marcador a Oleariense.